Tengo los pies y manos amarillos, ¿qué puede ser?. Además sufro de entumecimiento de las piernas.

Preguntado por Mujer de 62 años

El exceso de vitamina A dado por el exceso de alimentos amarillos puede manifestarse por dolor de cabeza, manos y pies amarillos y caída del cabello, entre otros síntomas. Si es su caso, basta con suspender los alimentos amarillos y progresivamente mejorará. Pero recuerde que existen muchas otras causas como las disfunciones hepáticas. El "entumecimiento" de piernas puede tener relación con déficit de vitamina B, generalmente por errores en la dieta (especialmente cuando se hace dieta para adelgazar). Otra causa es la enfermedad del tejido conjuntivo como neuropatías, etc. Debe consultar para que le hagan un diagnóstico de precisión.