¿Qué puede ser el tener temblores ocasionales en las manos y pies?

Información adicional
Tengo 16 años y hace 2 años voy al gimnasio, no se si tenga algo que ver pero hace 3 meses deje de ir y cuando estoy escribiendo algo me tiembla la mano, y a veces los pies. Esto t...(ver más)

Es importante saber que a los 16 años, la posibilidad de tener síntomas de un Parkinson no existe, lo que se presenta puede ser fasciculación o algo de temblor, lo cual si no afecta las actividades diarias y no es constante, no tiene ningún significado clínico.