Buenas noches. Siento dolor y ardor en las piernas siento calor en las piernas y frio en los pies y adormecimiento alrededor de los tobillos.

Preguntado por Mujer de 58 años

Puedes estar cursando con una alteración a nivel de los nervios de tus piernas llamada neuropatía. Aquí se afectan los nervios que llevan la sensibilidad a las piernas y provocan síntomas como hormigueo, cambios en la temperatura y adormecimiento. Si tienes enfermedades como diabetes, esta es la principal causa. Es importante que consultes a tu médico para realizar exámenes de Vitamina B12, y neuroconducciones para valorar la posible causa de tus síntomas, en caso de aparentemente no sufrir de nada. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.