porque da la parestesia. siento adormecimiento en la espalda, brazos y piernas con frío y calor en el tórax y la cara

Preguntado por Mujer de 48 años

Hay varias causas que pueden explicar esto que está ocurriendo: - Que te encuentras presentando episodios de ansiedad generalizada, durante los cuales hiperventilas ( aumentas la frecuencia de respiraciones por minuto) y esto puede causar la sensación de adormecimiento y calambres en el cuerpo. - Alteraciones a nivel de los valores de tu glicemia ( azúcar en la sangre) - Alteraciones hormonales en mujeres que se encuentran presentando síntomas de menopausia - Disminución en los niveles de tu hormona tiroides ( hipotiroidismo) - Medicamentos que te encuentres tomando, como el metronidazol o ciprofloxacino - Déficit de vitaminas como: Vitamina B12,B6 o B1 - Deshidratación - Alteraciones en tu riñón Por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de los síntomas y de la misma manera el tratamiento. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.