porque tengo granos en la cara,espalda piernas y brazos si no soy puberto

Información adicional
era alergico a la fresa,leche,dulces rojos, amarillos,nuez ya creo que ya

Habría que valorar varios factores para tu caso que podrían estar haciendo que tengas granos: 1. Inicio de cambios hormonales 2. Factor genético 3. Alteración en la producción de sebo a nivel de las diferentes glándulas de tu cuerpo. Por la distribución que nos mencionas es bastante de carácter androgénico. Es decir, por el aumento de testosterona en tu cuerpo que se le puede atribuir al inicio de tu pubertad o adolescencia. Si el problema es dmasiado fuerte debes acudir a un médico general para que haga el enfoque inicial y evalúe la pertinencia de una remisión al dermatólogo.