¿Cuál es el tratamiento del paño blanco en cara brazos y espalda?

Información adicional
Cuales son los remedios y cremas?

Lo que comúnmente se suele conocer como paños, suele corresponder a una infección de piel por hongos llamada Pitiriasis Versicolor, el tratamiento se puede hacer por 2 o 4 semanas continuas aplicando en las lesiones antimicóticos en crema como el Clotrimazol y haciendo uso de cápsulas como el Fluconazol.