mi bb tienr 11 meses de edad y tiene paño blanco en la cara y brazos que le puedo aplicar

Información adicional
no

El paño blanco es conocido como pitiriasis versicolor, es una infección común causada por un hongo. No es una enfermedad grave y es bastante común, lo que causa es un cambio en el color de la piel, el cual es más evidente posterior a la exposición solar. El tratamiento se realiza con antifúngicos, los cuales deben ser recetados por el médico de cabecera.