Tengo paño blanco sólo en la cara y no sé a qué se debe, quiero que me recomienden un medicamento.

Información adicional
y no se si se debe al sol o a un hongo.gracias

Las manchas blancas que usted refiere tener en la cara (paño blanco) pueden ser una enfermedad llamada Pitiriasis versicolor, que es causada por un hongo y se trata fácilmente con antimicóticos orales. En ocasiones se vuelve una enfermedad recurrente, pero que no tiene importantes implicaciones en la salud.
También podría ser una pitiriasis alba, que es una predisposición alérgica de la piel que genera esa coloración blanca y también puede ser tratada. Ambas tienen un tratamiento diferente, por lo cual debe confirmarse antes de tratarse. Para confirmar qué tipo de lesión es, se necesita que usted sea valorada de forma presencial para poder observarlas y enviar un tratamiento adecuado.
Le recomiendo que consulte con su médico para una valoración integral.