El paño cafe que sale en la cara solo les sale a las embarazadas?

Preguntado por Mujer de 20 años

Buenas tardes. La coloración cafe de los cachetes aparece en las embarazadas debido a diferentes cambios que ocurren en el cuerpo durante este periodo. Esto es completamente normal y se resuelve una vez se tiene el parto. No tiene ningun problema ni requiere ningun manejo Saludo