Porque me sale un flujo de color cafe?

Información adicional
Uso la pila de 3 años levonogestrel 68Mg.... La tengo desde el 26 de febrero...Mi ultima regla me llego de los dias 16 a 26 de marzo.... hace un par de dias (11,12,13 y 14 de abri...(ver más)

Por que tener manchado café hace parte de los efectos secundarios cuando se usa el implante subdérmico.

Entre las reacciones adversas más frecuentes al implante se encuentran:

  • Cambios en el patrón del sangrado menstrual, puede ser sangrado normal, solo una mancha café, sangrado de poca cantidad o incluso en ocasiones no tener sangrado.
  • Dolor pélvico o bajito.
  • Dolores de cabeza.
  • Mastalgia (dolor en los senos).
  • Aumento de peso.
  • Aumento de la presión arterial.
  • Entre otros.

Por lo anterior te recomiendo estar tranquila lo que estás presentando hace parte de los efectos secundarios, adicionalmente te sugiero el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que además de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, también te complementa el método anticonceptivo.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!