Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 16 años

118 vistas
Nuestro médico responde

Por que tener manchado café hace parte de los efectos secundarios cuando se usa el implante subdérmico.

Entre las reacciones adversas más frecuentes al implante se encuentran:


Por lo anterior te recomiendo estar tranquila lo que estás presentando hace parte de los efectos secundarios, adicionalmente te sugiero el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que además de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, también te complementa el método anticonceptivo.


Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.