bueno días. quiero saber. como algo para eliminar. paño blanco a mí bebe

La Pitiriasis versicolor conocida como paño blanco es una infección ocasionada por hongos que produce manchas de color marrón en personas con piel clara y de color blanquecino en personas de piel morena.

Requiere tratamiento con antimicóticos bien sea en crema o por vía oral. Por lo que sugiero acuda a consulta médica presencial, para le sea indicada la formulación ideal para su bebé. Poco a poco la coloración pálida de la piel ira mejorando.

Evite automedicarlo, esto podría cambiar las características de la lesión y dificultar su tratamiento.

Como recomendaciones evite compartir ropa de baño, toallas, y evite el rascado.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!