mi bebé de 4 años tiene paño blanco en las piernitas qué puedo usar para que se le quite

Preguntado por Mujer de 26 años

Si tu bebé tiene un Hongo es pertinente aplicarle clotrimazol en crema dos veces al día. Ahora bien, es pertinente que lo lleves antes a un médico general o pediatría para que evalúen y observen la lesión y certiquen que realmente e se trata de una pitiriasis versicolor y no de una dermatitis. Recuerda que la piel de los bebés es bastante sensible y ponerle medicamentos que no están indicados podría empeorar el cuadro. Adicionalmente la frecuencia y el tiempo va a depender de la severidad del cuadro. Es pero haber sido clara con la información y esta haya respondido a tu inquietud. Recuerda siempre calificar nos. Tu opinión es muy valiosa para nosotros.