mi bebé de 4 meses tiene una manchita blanca en su piernita , es malo?

Información adicional
no

Las lesiones hipocromicas (blancas) en la mayoría de los casos pueden relacionarse con dermatitis, por lo general mejora con la administración de cremas hidratantes, sin embargo es necesario verificar que no incremente de tamaño, ni que aparezcan mas. En caso de presentar lo anterior, es necesario asistir a valoración médica para descartar alteraciones de la piel como por ejemplo vitiligo. Espero ser de ayuda. No olvide calificarnos, si tiene nuevas inquietudes, con gusto la ayudaremos.