Es malo cruzar las piernas en el embarazo dicen que el bebe se aplasta o puede nacer con las piernitas chuecas o aplastarlo.

Preguntado por Mujer de 28 años

Esto no ha sido comprobado, lo que si debe hacer durante el embarazo es acostarse de medio lado y hacia el lado izquierdo, no hacia el derecho ya que el útero obstruye la cava y se ve comprometido el riego sanguíneo al bebé