a los cuántos meses de embarazo se empieza a acomodar el bebé para nacer??

Preguntado por Mujer de 0 años

Lo habitual es que a partir de las 32 y hasta las 35 semanas ya adopte el bebé su posición para nacer, antes de ese tiempo pueden cambiar de posición frecuentemente; si luego de las 35 semanas aún persiste en una posición diferente a la de cabeza ( llamada cefálica) sino que por ejemplo está sentado ( postura llamada podálica) o en otra posición se debe continuar en controles con ecografia para determinar si se puede dar parto natural o si esá en posición diferente programar cesárea.