a los cuantos meses o días se empieza a mover un bebe

Información adicional
epilepsia

La percepción de los movimientos fetales depende de si es su primer embarazo o ha tenido gestaciones previas, si es primigestante se espera que sea luego de la semana 20 , si ya ha estado en embarazo esta sensación se da desde la semana 16 .

Para estimular a su bebé se recomienda junto a su pareja hablar en voz alta, usar música, cambiar de posición entre derecha e izquierda, comer o beber algo dulce o frío y presionar levemente el abdomen.

Siempre será un signo de alarma la ausencia de movimientos fetales y requiere atención médica de urgencias.