Pregunta médica

A los cuantos meses de embarazo engorda y a los cuantos meses el bebé empieza a comer dentro del vientre y ya no la mamá

Preguntado por mujer de 21 años

visibility491 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debes saber que existen muchas investigaciones donde comprueban y recomiendan que la mujer embarazada solo debe engordar kilo por mes, ya que esta demostrado que al aumentar mucho de peso es propensa a complicaciones gastacionales como preeclampsia que hipertensión arterial inducida por el embarazo, diabetes gestacional, obesidad entre otras. Por lo cual debes seguir una buena alimentación, así como intenta realizar ejercicio diario por lo menos 20 minutos diarios.


Por otra parte, el bebe siempre va ser alimentado a través de la madre, que por medio de la circulación placentaria llevara todos los nutrientes y oxigeno para su buen crecimiento, hasta el parto.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.