A los cuantos meses se empieza a escuchar el corazón de un bebé en un ultrasonido

Buenos tardes, los latidos del corazón del bebé se pueden empezar a oír alrededor de la sexta o séptima de embarazo, teniendo en cuenta que debe ser un ultrasonido de alta calidad, mediante la ecografía transvaginal se puede oír en las semanas ocho o nueve, y con el estetoscopio desde la semana 18. Gracias por consultarnos, espero haber resuelto la inquietud.