a los cuantos meses se puede sentar a un bebe en las piernas de la mamá y que esta lo sostenga sin que sea malo para el bebe ?

A cualquier edad puede hacerlo siempre y cuando el bebe este sostenido en su cuello y en su torax. La posicion sentado no le causa ninguna alteracion ni complicacion pero debido a que no pueden sostener el tono se puede caer y es muy importante que tenga el apoyo necesario.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad