A los cuantos meses puedo empezar q sentar a mi bebe tiene 4 meses y medio

El bebé empieza a tener sostén como para mantenerse sentado alrededor de los 6 meses, es posible que en algunos tarde un poco más o se presente incluso antes. Ten en cuenta que el desarrollo motor de tu bebé depende mucho de los estímulos, por lo cual puedes empezar a intentarlo ante todo si ya está intentando empezar a gatear.

Ten en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar por urgencias en caso de que se presenten:

  • Si notas al bebé irritable (llore de manera continua).
  • Que pierda el conocimiento.
  • Presente dificultad para respirar.
  • Que tolere la alimentación (no coma).
  • Que lo notes como dormido y que no reacciona a los estímulos.
  • Que la piel se la veas de un color anormal (morado o pálido).
  • Si presenta vómitos de manera repetitiva.
  • Que presente fiebre persistente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!