A los cuántos meses puedo parar a mi bebé sin dañar sus piernas

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede pararlo en cualquier momento que quiera y esto no le va a dañar sus piernas. Por supuesto no puede hacerle presion pero puede hacerlo parar desde la edad que quiera. Lo unico importante adicional a esto es que el desarrollo de los bebes no les va a permitir pararse hasta los 9-12 meses. Por lo tanto, por mas de que lo intente, no va a lograr que se pare hasta esta edad gestacional donde desarrolla todas sus vias nerviosas. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad