K clase de frutas puedo comer durante la lactancia para no dañar al bebé

Usted puede comer cualquier tipo de frutas que no le caigan mal a usted, porque no existe restricción de frutas en la lactancia.

Es importante que conozca que lo que se recomienda evitar durante la Lactancia es consumir frituras, embutidos, quesos grasos, refrescos, pasteles o galletas porque tienen grandes cantidades de grasas y azúcares.

Y recuerde que la Lactancia materna exclusiva es el mejor alimento para su bebé durante los 6 primeros meses.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.