Un bebé de 6 meses puede comer mandarina o que frutas puede comer

No debería.

De repente puede consumir el jugo de mandarina natural, pero la fruta como tal no; debido a que la consistencia es un poco difícil para que él pueda masticarla y deglutirla adecuadamente, por lo que puede llegar a atragantarse al momento de comer.

Para la edad que tiene, puede consumir: Manzana, pera, papaya (o lechoza), banana, fresa o melón en trozo. En jugo, puede consumir prácticamente cualquier fruta. Si aún no ha probado el azúcar y te recibe los jugos naturales sólo licuando la pulpa con agua, es mucho mejor, ya que el azúcar refinado sólo es útil para dar sabor a los alimentos, más no es necesario o imprescindible; y es mejor que coma lo más natural posible.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos