mi bebe cumplio de 6 meses. que le puedo dar de comer ?

Información adicional
no

Lo recomendable es iniciar con papillas a base de verduras molidas tales como zanahoria, calabacita, arveja, brócoli, espinaca, papa. Una vez que el bebé este acostumbrado al sabor de estos alimentos puede ofrecerle frutas como plátano, pera, durazno y manzana, también puede ofrecer cereal de arroz y puede continuar ofreciendo leche materna.

La Organización Mundial de la Salud recomienda reducir el riesgo de contaminación por microorganismos patógenos, a través de la preparación de alimentos en forma segura y el lavado de manos.

Así mismo recomienda que entre los 6 y 8 meses se ofrezcan los alimentos complementarios de 2 a 3 veces al día y entre los 9 y 24 meses tres a cuatro veces al día incluyendo colaciones o aperitivos nutritivos.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.