Mi bebe de 6 meses que le pueso dar de comer

Es importante comenzar con alimentos variados: frutas (plátano, naranja, manzana, pera, naranja); verduras (espinacas, acelgas, brócoli, chayote, zanahoria); huevo y carnes (sobre todo pollo y pescado, y jugos de carne).

Es importante que comiences dando los alimentos por separado, con el fin de identificar inmediatamente el alimento causante en caso de que haya alguna reacción alérgica. Al mismo tiempo, la lactancia materna sigue siendo imprescindible para la ganancia de peso y de desarrollo, por lo que no debe suspenderse.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.