mi bebé tiene 6 meses le puedo dar espaven después de comer su papilla

Si, si este ha sido recetado por tu médico, se recomienda que se administre después de cada comida. La dosis debe ajustarse de acuerdo a su edad y peso.

El uso en menores de 12 años debe ser con precaución y solamente lo que le ha indicado su médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.