mi bebe fue prematuro de 7 meses ya el tiene 6 meses y una semana mi pregunta ess puede el comer ya sus papillas comer frutita gerber agua juguito?

Se recomienda que los lactantes empiecen a recibir alimentos complementarios a los 6 meses, primero unas 2 o 3 veces al día entre los 6 y los 8 meses, y después unas 3 o 4 veces al día entre los 9 a 11 meses y los 12 a 24 meses, adicionándose compotas 1 o 2 veces al día según se desee.

Le dejo el siguiente link de la asociación española de pediatría donde te explica detalladamente como iniciar los alimentos, que tipo de verduras o frutas, carne, leche y derivados, su cantidad y la preparación adecuada.

https://www.aeped.es/sites/default/files/documentos/recomendaciones_aep_sobre_alimentacio_n_complementaria_nov2018_v3_final.pdf

Espero haber resuelto su duda, si tiene otra inquietud, escríbanos.