Mi bebé de 7 meses ya puede comer todo tipo de frutas? Aparte de la zanahoria cocida, molida o papa, aparte de la avena y gerber... platano jamas he pobrado dar...(ver más)

En todo bebe mayor de 6 meses se recomienda el incio de alimentacion complementaria. Esta alimentacion debe hacerse por medio de frutas y verduras, una a la vez, y sin ningun tipo de azucar, sal o condimento adicionado. Con estas recomendaciones puede intentar darle otro tipo de frutas o verduras si no tiene ningun tipo de contraindicacion.