Que le puedo dar de comer a un bb de 7 meses aparté de Gerber

Información adicional
Que tipo de comida le puedo dar y como hacer una papilla casera

A un bebé de 7 meses debe: Continuar la lactancia materna o la fórmula láctea. Debes iniciar las proteínas como carne o pollo desmenuzado. Debes iniciar frutas en papilla como papaya, mango, banano. Puedes empezar los granos como frijoles o lentejas en papilla. Recuerda que al principio puede rechazarla, por ser un nuevo sabor, debes probar de diferentes preparaciones y texturas. Si al iniciar algún alimento inicia brote en piel, diarrea con sangre, vomito debes acudir a urgencias.