¿Qué le puedo dar de comer a mi hija de 5 meses, aparte de la leche materna?

Preguntado por Mujer de 21 años

la lactancia exclusiva, hoy día está recomendada hasta los 6 meses, después de los 6 meses se inicia lo que se llama la alimentación complementaria. La cual puedes consultar por otros medios. Si hoy a los 5 meses la lactancia no es buena en cantidad, se recomienda leches maternizadas complementarias de primeros seis meses , mientras a los seis inicias también la alimentación complementaria (compotas de algunas frutas ... etc).