Es malo o no se debe dar leche materna mas halla de los dos años mi hija no la quiere dejar se la puedo seguir dando o no?

En terminos generales no existe ninguna contraindicacion y puede continuar dandole pecho si lo prefiere. Sin embargo, tambien es importante que usted ponga sus limites y en el momento en el cual ya no quiera darle mas pecho o en el momento en el que ya se sienta cansada tiene que enseñarle a su hija a no tomar seno y continuar con comida regular

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad