en que y como se debe de guardar la leche materna y como usarla ya después para darle a mi hija de 1 semana ?

Se recomienda utilizar frascos de plástico o vidrio (de preferencia estos últimos) lavados con agua caliente y jabón neutro. se puede almacenar a temperatura ambiente en un lugar que no le de la luz y que se encuentre fresco, su tiempo de duración de esta manera es de 6 horas, lo ideal es utilizar un refrigerador donde puede durar de 3 a 8 días, en algunos casos se puede congelar llegando a durar hasta 6 meses.

Para calentar o descongelar la leche, póngala bajo el chorro de agua tibia o utilice un recipiente con agua tibia, nunca no deje que la leche hierva, no use el microondas y siempre agitela antes de probar para que quede bien mezclada y detecte mejor el sabor. Una vez descongelada la leche no la vuelva a congelar, se puede mantener 24 horas en refrigerador nada más. Después de eso póngalo en biberón compruebe la temperatura y el sabor y puede darlo. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.