Hola, que tipo de frutas debe comer alguien con diabetes mellitus tipo 1?

Información adicional
Ninguna

En lineas generales pueden comer cualquier fruta, lo que se debe hacer es comerla moderadamente, NUNCA en exceso. Se pueden comer frutas como, mango, papaya, sandía, melón, manzana, moras, arándanos, pera, frambuesas, fresas, mandarina, naranja, banano, uvas, piña. Pero todo debe ser con mucha moderaciòn, por ejemplo si es un mango puede comerse medio mango de tamaño promedio no un mango grande o extra grande o por ejemplo la sandia es una de las frutas con el indice glicemico mas alto (capacidad que tiene un alimento para elevar el nivel de azúcar en la sangre) una porción adecuada de esta fruta picada para comer en el día es una taza (o lo que cabe en el puño de la mano). En lineas generales si la fruta es picada no debe superar la medida de una taza. Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!