Que alimentos en verduras, legumbres y frutas no debe consumir una persona anti-coagulada, a demás con diabetes mellitus tipo 2

Existen varios medicamentos que se usan para anticoagular, el mas usado es la warfarina, también es el que mas interacciones tiene.

Debe evitarse el etanol (licor), alimentos ricos en vitamina K (col, espinaca, acelga, perejil, lechuga, brócoli, coliflor, repollo) y E (nueces, semillas de girasol, aceites vegetales de maíz), arandanos.

Idealmente debe tomarse siempre a la misma hora y evitar el cambio de la marca del medicamento.