¿Una persona anti coagulada sometida a una cirugía, debe seguir con enoxaparina luego de la cirugía?

Información adicional
paciente con síndrome de hipercoagulabilidad díabetica hipertensa

Preguntado por Mujer de 49 años

Inicialmente la anticoagulación se debe suspender para poder realizar el procedimiento, pero esta se debe reanudar al día siguiente del mismo, para evitar eventos embólicos a pulmón y cerebro entre otros.