Porque dicen que las personas con birads 4b tienen que ser sometidas a cirugía? Igual aun así sean benignas?

El que el resultado diga Birads 4 significa que los hallazgos no parecen indicar de manera definitiva que sean cancerosos, pero pudiera ser cáncer.

La sospecha es de tal grado que el radiólogo recomienda una biopsia para que el resultado sea definitivo, los hallazgos en esta categoría tienen un rango amplio de niveles de sospecha.

Por lo que no necesariamente debe realizarse cirugía hasta que la biopsia indique si la tumoración es maligna o benigna. Espero le sea de ayuda.