Pregunta médica

Buenas noches queria consultar como serian los resultados o valores de una cirugia de multiples nodulos y microcalcificaciones agrupandose....Queria saber que d...(ver más)

Información adicional
Esto me puso el doctor q me respondio a mi consulta: Tengo un birads 4b....Estos generalmente son pequeños depósitos de calcio con características benignas, un hallazgo bastante co...(ver más)

Preguntado por mujer de 53 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Un estudio con los hallazgos descritos y con esta clasificación habla de lesiones de sospecha intermedia de malignidad (>10% - <50%) pero sin diagnóstico certero cuya conducta dependerá de la correlación radiohistológica, es decir, es necesario definir el diagnóstico en conjunto con la biopsia para entonces saber cuál es el tratamiento adecuado. Este tipo de hallazgos mamográficos no tiene el clásico patrón de malignidad pero se encuentra lo suficientemente alterado para considerar realizar una biopsia con guía ecográfica o esterotaxica.


Es adecuado que converses ampliamente con tu médico para llevar este proceso con la mayor celeridad pero limitando la ansiedad que ello puede conllevar. Cuentas con nuestro equipo médico.


Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.