Buenas noches Doctor/a, queria saber q es una marcacion con carbon o carbono para mama izquierda porq me van a operar el 12/03/19 y me dijo la doctora que un di...(ver más)

Utilizarán la marcación para marcar las lesiones que requieren estudio, las microcalcificaciones, es posible que el fibroadenoma no presente características que requieran mayores estudios por lo cual decidan no extraerlo durante la cirugía.

Las posibilidades que las microcalcificaciones sean lesiones malignas dependen de las características que presenten, el resultado definitivo es aportado por el estudio histopatológico que le realizan a la biopsia de la lesión.