Buen dia ,miren yo tengo un fiabroadenoma y microlcalcificaciones con téndencia a agruparse, me dieron fecha para operarme el dia 12/03/2019...pero me dijo la d...(ver más)

Puede durar entre días o semanas.

La aplicación de una inyección de solución de carbón, como marcador para el retiro de lesiones de la mama, es una técnica que lleva años incorporada en algunos servicios de salud para precisar la localización de una lesión durante un procedimiento de extracción de la misma en el seno.

Debes estar tranquila, dado que el tiempo desde la aplicación de la solución carbonada y el retiro de tu lesión es el adecuado. Durante el procedimiento quirúrgico retirarán el área demarcada con dicha sustancia, por lo que no deberá continuar en tu organismo.

Espero haberte sido de ayuda.