buenas noches hace un rato hice esta consulta y me olvide decir algo, el 11/3me hace una marcacion con carbono en mama izquierda con microcalcificaciones agrupa...(ver más)

Se han realizado estudios sobre el cribado mamográfico de cáncer de mama y la detección de cáncer, teniendo en cuentas diferentes factores radiológicos como la irregularidad del tamaño, la irregularidad de la densidad, el numero de microcalcificaciones y el tamaño de la lesión, donde se identifico un carcinoma o cáncer en aproximadamente el 28% de la población estudiada.

Te recomiendo esperar el reporte de la patología de la biopsia que te fue realizada y de hay tu medico definirá que tipo de manejo debes iniciar.

En caso de presentar sangrado por el pezon, inversión del pezon, aspecto de la piel caliente y roja e inflamada de tu seno o fiebre debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas.