Buenas noches, queria consultar ya q el 11/3 me interno previo una marcacion con carbono y al dia siguiente me operan de un fibroadenoma y tengo tambien microc...(ver más)

Para darte un porcentaje es necesario conocer las características de los estudios que te han enviado, sin embargo con los resultados que nos compartes las posibilidades son casi nulas, ya que las lesiones que mencionas son benignas el 100% de los casos, por lo que puedes estar tranquila.

Aunque los estudios de imagen arrojan una idea de las lesiones y sus características, el diagnóstico definitivo se hace con un estudio de patología del tejido, con lo que descartan la presencia de datos de malignidad.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.