Buen dia, me hice unas mamografias comunes y otras para confirmar un fibroadenoma y microcalcificaciones agrupandose, me sale un liquido espeso del pezon izquie...(ver más)

La probabilidad de neoplasia o cáncer se determina con el análisis de una biopsia y reporte de patología, además de la valoración del especialista sea ginecologo o cirujano.

Se recomienda consultar con el médico tratante la severidad de su caso.

Gracias por consultar.