Buen dia, consulta..en la mama izquierda tengo un nodulo con microcalcificaciones agrupandose, tengo fecha de operacion el 12.3.2019...pero mi duda es porq me s...(ver más)

Las lesiones externas tipo acné parecen ser coincidencia, y no directamente relacionado al nódulo mamario.

La internación es variable, según como salga la cirugía y la recuperación de anestesia. A veces estas intervenciones se hacen de manera ambulatoria y se puede ir al cabo de unas horas o puede que la dejen 1 día de observación, usualmente no es más, y el reposo lo cumple en la comodidad de su hogar.

El arpón es un alambre de marcación que sirve para ubicar la lesión durante la cirugía y que se retira en la misma. Y si, el carbón usado como marcador se reabsorbe solo.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.