Que probabilidades hay de que una microcalcificacion de 4 BIRADS sea cáncer, están en una fase lineal de acuerdo al diagnóstico que me dieron. En caso que sea c...(ver más)

No necesariamente es cáncer. La clasificación de BI-Rads 4 es una sospecha de que puede ser o no cáncer y que esta indicado la biopsia para descartarlo, una microcalcificación es tejido que se ha endurecido tanto como para parecer una pequeña bolita de hueso, normalmente son benignas, es decir normalmente no es cáncer. Sin embargo recomiendo para determinar exactamente el tipo de lesión que tiene se apegue a la clasificación de BI-Rads y esperar el resultado del estudio, una vez determinado eso, los tratamientos pueden variar bastante, sea una benigno o no. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas