Una mujer que tuvo cancer de mama por microcalcificaciones vive menos tiempo o es mentira eso que dicen en internet? en caso se detecten sin que haya tumoración...(ver más)

Información adicional
Favor de responder urgente

La expectativa de vida depende del estadio en el que se detecte el cáncer, no de las microcalcificaciones.

La sobrevida en el cáncer depende siempre de la etapa en la que se detecte este, si se detecta en etapas avanzadas y hay metástasis, la probabilidad y sobrevida a 5 años disminuye.

Si el cáncer se detecta tempranamente esta sobrevida es muy buena y el tratamiento tiene buenos resultados, por este motivo se hace el cribaje con la mamografía, para detectar estas lesiones malignas antes de que avancen y lograr salvar vidas.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.