Porque le mandaron a hacer una biopsia a mi madre por microcalcificaciones en la mama derecha, que probabilidades hay de que este salga benigno?

En general se ha visto que las microcalcificaciones en algunos casos pueden corresponder con hallazgos malignos y probablemente debido a esto le indicaron la biopsia en su seno. Es dificil decirle acerca de las probabilidades que tiene de que salga benigno ya que depende de multiples factores como el tipo de microcalcificaciones, los hallazgos en su mamografia, historia familiar de cancer, entre otros. Sin embargo, muchas otras patologias benignas pueden presentarse de forma similar y puede tener hallazgos benignos en su biopsia

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad