Hace un momento le dieron los resultados a mi madre sobre las microcalcificaciones de la mama derecha y le sugieren hacer una biopsia y estoy asustado por ello ...(ver más)

No, con solo saber que tiene microcalcificaciones no se puede decir que ya es cáncer.

El médico manda la biopsia para saber qué es lo que contienen las microcalcificaciones, pueden ser solamente calcio, alguna lesión benigna (buena) o cáncer, pero hasta tener el resultado de la biopsia se va a saber que es lo que contiene las microcalcificaciones.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No se olvide de calificarnos.