Que quiere decir cuando dicen que la espera de sobrevida de alguien con cáncer puede ser mayor cuando es en una etapa inicial? Quiere decir que en caso de decir...(ver más)

Información adicional
Ayuda

Significa que si el cáncer se logra quitar con cirugía y terapia coadyuvante cuando éste aún no ha progresado (invadido) otros órganos debido a que se identificó en una etapa temprana, la esperanza de vida del paciente será mayor a que si se encontrara en una etapa avanzada con metástasis. Es decir que una persona con cáncer avanzado vivirá menos que una con cáncer temprano. Si el cáncer se detecta y trata de forma temprana, el paciente puede seguir con su vida normal.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquenos.