Que quiere decir electroluminiscencia reactivo índice mayor o igual a1.0

En bioquímica la electroluminiscencia es la emisión de luz por parte de un tejido o muestra cuando es sometido a la aplicación de un voltaje según sus diferentes componentes. En medicina tiene aplicación para detección de diferentes patologías en las que se utilizan diferentes índices, será bueno establecer un contexto clínico para dar con una respuesta más específica.