Me mandaron prueba de VIH porque estoy embarazada y Que significa mis resultados si dice: virus de inmunodeficiencia 1 y 2 No reactivo abajo dice Índice de cor...(ver más)

Información adicional
Gracias

Preguntado por Mujer de 22 años

Sus resultados son consistentes con un resultado No reactivo o negativo. Por lo tanto, lo mas probable es que no se encuentre infectada por VIH. Continue las recomendaciones de su medico tratante y lleve estos examenes para que sean interpretrados presencialmente